Inicio > Catrachilandia > El Porvenir: Documental catracho acerca de la masacre en la Cárcel de La Ceiba

El Porvenir: Documental catracho acerca de la masacre en la Cárcel de La Ceiba

EL PORVENIR, un documental sobre la masacre ocurrida en la Granja Penal de La Ceiba Honduras, en abril de 2004 ha sido estrenado y comienza su difusión en general. Es importante que estos trabajos audiovisuales tengan el impacto que pretenden y aporten en el espectador -sobretodo en el hondureño- más datos sobre los cuales crear nuestras opiniones de el hecho. El trailer atrae por la mezcla de testimonios y las imágenes , crudas pero verdaderas que son el nucleo del asunto. Cabe destacar que para los realizadores de este documental el haberse dedicado a investigar y dar imagen a este suceso les supone una gran serie de riesgos que todos ya sabemos cuales son. Pueden visitar su página en Facebook aquí para más información y sobre todo para saber lugares y fechas de exhibición. Este el trailer oficial:

Fuente: areacatracha.com

Anuncios
Categorías:Catrachilandia Etiquetas:
  1. david r
    7 octubre 2008 en 5:39 pm

    envienlo a mi correo
    por fa

  2. bruja
    1 marzo 2010 en 7:27 pm

    este año pepe lobo tiene que matar unos 200 mareros,asi como lo hiso maduro,ya que estos se estan aliando con los narcos y despues nadie los podra parar,el pueblo pobre es que sufre con estos desgraciados.POR ESO DENLES MUERTE.

  3. Lizeth Gomez
    30 marzo 2010 en 1:41 pm

    No puedo entender como esos padres hablan de los hijos (EDITADO) como que fueran una cosa menos que escoria, se merecen eso y mas por mi que los metieran a todos en una celda y los quemaran. no tienen derecho a la vida esos EDITADO.

    • David
      7 noviembre 2010 en 11:22 am

      Sin duda alguna ustedes son de esas personas que van a la iglesia todas las noches o sea son critianos de mascara porque una persona que tiene al verdadero Dios en su corazon no puede opinar así, de todas manera si tubieran tres dedos de frente compararian y se darian cuenta cual mara es la que le hace mas daño a este pais, si la de estos hondureños excluidos o la de Micheltty y los Facusse.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: